viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 1*

Una típica mañana, solo algo diferente ya que asía un frio, no igual a todos este estaba aun mas helado …. pero bueno, lo único que hice fue volverme a cubrir toda y acostarme en mi cama  mi plan era dormir de nuevo hasta que escucho que alguien entra a mi habitación.
Xx:  ya despierta  =D
Yo: déjame dormir. Son vacaciones de verano >.<  mejor de vería irme a un lugar, no se
Xx: pues nos iremos a un lugar
Yo: enserio papá a donde? =)
t/p:  se que  no tomamos tu opinión pero…. Nos iremos a Alemania
yo: (como si enserio les importara ¬¬) enserio? Porque?
t/p: porque me ofrecieron puesto haya de director de una universidad nos vamos mañana
yo: ósea que seguiré estudiando haya? No entiendo como ese trabajo te llego hasta aca
 t/p: si ^^ ni yo
yo: aaa……………. un amigo, vive aya bueno creo que es amigo =/ ya que no tengo muchos
t/p: no entiendo el por que de eso si eres muy amable =D
yo: n_n  igual ira mamá?
t/p: si los tres pero………….
Yo: pero……………??
t/p: pero… ya no regresaremos nos quedaremos a vivir aya
yo:   D: pues …………. No se que decir (como se les acurre >.<) pero esta bien (pues ya que) empacare ^^
t/p: si hija solo era eso, me voy ire a trabajar bye (se va)
claro, como siempre trabajo, y ahora con sus planes de irse apenas que estaba haciendo una vida en este lugar aunque no tengo muchos amigos pero en fin volver a mudarme…………. Espero todo sea diferente aya, o por lo menos me pongas atención ja como si eso fuera a pasar , hablare con Arnold quiero que me cuente como es aya.
Me bañe, vesti y termine de arreglarme llame a mi amigo, las primeras veces no me contestaba le deje varios mensajes y volvi a llamar
Yo: hola, =D
Arnold: hola n_n cual era la urgencia?
Yo: je no era urgencia, solo una interrogación
Arnold: ¬¬ de que?
Yo: como es Alemania?
Arnold: a que viene esa pregunta? ¬¬
Yo: es que yo me ire a vivir para aya
Arnold: pero como si no tienes mucho tiempo aya?
Yo: si lo se pero,….. ya ves como son mis padres
Arnold: si los conozco… pues…. Ay mucho que contar……………

Mientras …………………
Leipzig Alemania.
Psicóloga: Thomas….. Tom……. procura concentrarte (sentada en un sofá)
Tom: (levantándose de un sofá y dirigiéndose a una ventana) aaaa….. que puedo decirle…soy un idiota
Psicóloga: tu no eres un idiota
Tom: si lo soy.. no hago mas que lamentarme mi suerte por no ser mas que un muchachito rico (dando leves golpes contra la ventana)
Psicóloga: vamos, tu no tienes la culpa, esta es una etapa muy complicada, sin embargo yo te aconsejaría que superes tus errores, tienes que dejar de ser tan duro contigo mismo, piensa que lo pasado, pasado esta.
Tom: tiene razón, me cuesta creer que hubo una época en mi vida que en lo único que pensaba era en sexo
Psicóloga: pero asi no se puede vivir, no todo consiste en eso
Tom: lo se ……..fijémonos en usted por ejemplo, es una mujer muy atractiva, sus piernas son para morirse (mirándole las piernas) me encantaría fotografiarlas…. Pero bueno ese era mi yo antes ahora ya he cambiado
Psicóloga: estoy (mirando su reloj) muy orgullosa de ti
Tom: la semana que viene a la misma hora? (despidiéndose)
Psicóloga: no te lo había dicho.. saldré de viaje
Tom: pero, porque
Psicóloga: ay mas personas que me necesitan, pero estaras bien si necesitas algo no dudes en llamar a mi secretaria
Tom: necesito un abrazo
Psicóloga: esta bien (lo abraza)
Tom la abrazaba con uno de sus abrazos de esos que casi te recorren por completo, en eso suena el teléfono de la oficina
Psicóloga: bueno
Xx: su hija la busca esta en la línea
Psicóloga: dile que espere un poco (cuelga)
Tom: ella es su hija (tomando una foto del escritorio)
Psicóloga: si
Tom: es muy hermosa, es la clase de mujer con la que debería estar
Psicóloga: ella no esta a tu altura
Tom: ¬¬ me voy, gracias por todo =D (se va)
Mientras la psicóloga toma la llamada
Xx: mamá me engaño dijo que me quería y yo le crei (llorando)
Psicóloga: amores vienen, amores se van hija tranquila
Xx: pero se la pasaba diciendo, que me amaba y que mis piernas eran para morirse que le encantaba fotografiarlas (lloraba aun mas)
Psicóloga: (tom………………………… O_o)
Esta suelta rápido la bocina y corre queriendo dar alcance a tom, lo cual no logra solo lo alcanza  a ver del  segundo piso y le comienza a gritar el solo la veía y reía a carcajadas
Xx: que le sucede?
Tom: no lo se tal ves ya este loca ¿Cómo te llamas?
Xx: Alicia =D
Tom: bien Alicia quieres ir a comer algo
Alicia: claro
Los dos se van la psicóloga seguía maldiciendo a tom desde el segundo piso y el solo la ignoraba
Contigo tu ya estabas lista, ya tenias las maletas arregladas todo listo ya aunque no muchas ganas de irte pero en fin….hiciste lo normal de el dia  hasta legar la hora de dormir, dormirías ya que se irían temprano. Al dia siguiente .

hola niñas pff... lo se tarde demasiado lo siento pero bueno aqui esta el primer capi, no se si ayan entendido la parte de tom creo qe no me supe explicar bien, si no me dicen, si esta corto lo se igual espero que les aya gustado el cap. =3 oo gracias por todos sus comenterios encerio me encantaron todos son las mejores encerio las kiero, pues creo qe es todo  comenten plis xau!oo muchas gracias por su apoyo aqui tambien =')  se cuidan mucho okz ;D bye 

2 comentarios:

  1. hahaaha mendigo Tom!!!! ¬¬ :D
    subeee otrooo!!
    me encanto!!!
    byee! n.n

    ResponderEliminar
  2. jsojaosjaosjoasj que malo tom como apuesta eso -.- bueno no importa tu fic. esta genial siguela plisss espero con ansias el proximo cap.
    :DD

    ResponderEliminar