jueves, 1 de septiembre de 2011

*~Prologo~*

Todos hemos experimentado el amor alguna vez, es un sentimiento intenso y nuevo este nos ayuda a sentirnos importantes, entendidos y seguros. Pero en si, que es el amor?
 El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. Amar y ser amado enriquece nuestras vidas. El amor es algo que para ti sería como la respuesta que siempre buscabas.  Aunque en algunas ocasiones, mas bien diría yo en todas, te hace perder por completo los sentidos, y solo pensar en esa persona. Es un sentimiento hermoso, que gozas en experimentar, solo que…… que pasa cuando pierdes a ese ser tan amado?
Yo, no soy nadie especial, solo soy una chava normal y corriente, o bueno asi me considero yo. He llevado una vida no muy buena que digamos, y mi nombre... bueno pues en algun tiempo nadie me recordara.... en fin me llamo (tu nombre completo). Segun, he tenido mucho exito como otras personas en esta vida.....
Yo viva en (tu país) pero por la sola coincidencia del destino tuve que mudarme, mis padres, ellos son algo importantes tanto que casi no me prestan atención. Mi padre el es el director de una absurda universidad la cual ya estoy a punto de terminar no me gustaría porque en ella fue donde encontré lo que en verdad buscaba, pero en fin…. eso se los diré a su tiempo, tengo 21 años, pero creo que eso no importa realmente. Tengo a una gran amiga a la cual no me arrepiento de haber conocido, ella me ha apoyado siempre, me aconseja y también regaña cuando algo no le parece pero aun así es muy especial para mí.
He amado a otra persona con todo mi corazón mas que ha nadie ni nada y para mi eso siempre ha sido suficiente..... esa persona la cual he perdido y no está conmigo, porque? cosas de la vida, de esta absurda vida que no tiene sentido alguno, lo se suena depresivo, pero he logrado vivir asi durante tres largos años,  he cargado su amor por todos esos  años que forma parte ya de mis sentidos. Me ha extasiado su piel y sus miradas la forma en que sonreía a nuestra vida. Tres cosas hay en el que nunca podré olvidar: su forma de mirar, esa mirada tan linda y tierna con la cual me hipnotizaba, su sonrisa y su forma de besar. Quien dijo que el amor no dolía? Pues estaba en un error el amor si duele y mucho, creo que en verdad en eso consiste, por eso yo digo, Ama hasta que te duela. Si te duele es  muy buena señal. Y esta es mi historia…………………………………………..
 
holii ^^ como estan espero qe super bien, bueno pues esta es otra fic' qe a mi cerebro y a mi se nos acurrio haha xD espero que les guste . *O* ooo ya hoy 22 años =') ke orgullo lo unico qe deceo es qe se la pasen de lo mejor ya qe no puedo decircelo en persona ni darle abrazos u_u pero en fin =D ya es el 3er cumple de qe los conoci haha bueno espero qe esta fic' les guste ^^ las kiero mucho comenten quiero saber qe opinan. bye

6 comentarios:

  1. WooooW me gustó mucho el prologo, me pareció muy profundo! (= Me gustó demasiado, espero subas pronto el primer capitulo, okey suerte con tus fic's!
    BYE BYA suerte Estrellita!!! (=

    ResponderEliminar
  2. me encanto la prologa ya kiero leer el primer cap subelo pronto xfa

    ResponderEliminar
  3. ajam ajam... bueno, quiero decirte que la verdad no me gusto el prologo.... nha enserio me fascino completamente *O* tienes que comenzar a publicar twin.... no me dejes así
    te adoro cuídate...

    ResponderEliminar
  4. ^^ ame esta fic espero que subas pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. hermanita!!1 cuñis!!! todo fue verdadero todos noos volvemos bien idiotas cuando nos enamoramos u_u dimelo a mi :S jajaj todo el oso XD pero bueno ashi es el amor!! y baboso el que dijo que no dolia ¬¬'' bueno ya me tranquilizo *O* esta muy intrigante ya quiero leer mas siguela ya te sigo por suspuesto y sube capi pronto en tus otras fics hermanita :3 te kiero mucho chica!!! cuidate nos vemos despuesin bye1 bye! n_n

    ResponderEliminar
  6. subeeee!! el primer capi!!! =)
    lindo prologo!! byee!

    ResponderEliminar