martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 3*

Con ustedes………
Tu: si soy nueva en este mundo
Eva: no en el mundo, si no en este lugar =D
Tu: ja si de hecho pero……….. pues supongo que a si tiene que ser mi vida =/  oye quien es el?
Veías que un chico avía salido de unas de las casas de cerca
Eva: *O* el……… el es…………… Bill… n_n’
Tu: Bill?......                                                
Eva: si Bill, Bill Kaulitz……*O*
Tu: n_n te gusta cierto?
Eva: O_O no….!!  (Voltea y se pone de frente tuyo) como crees?  =$
Tu: ¬¬ en verdad
Eva: por supuesto n_n’
Tu: viene para aca…
Eva: que…!! O_o
Tu: jaja si te gusta n_n no viene =)
Eva: ¬¬ ja-ja  oye quieto (le decía el cachorro que cargaba)  
Tu: jeje creo que es muy juguetón y no le gusta estar quieto
Eva: lo es (no pudo mas con el y se le solto) no espera!! De nuevo no .-.
Tu: no te preocupes te ayudare, vamos
Ambas corrieron, de tras del cachorro el cual no había avanzado mucho gracias a que alguien lo detuvo
Tu: =D
Eva: *o*  tu ve por el
Tu: ambas iremos
Eva: ve tu aquí te espero n_n
Tu: oo.. vamos Bill no te comerá
Eva: ok vamos *suspiro*
Las dos se dirige en dirección de Bill donde el jugaba y se divertía mucho con el cachorrito
Bill: jaja que divertido eres (decía mientras el cachorro le lambia la cara) quien será tu dueño?
Tu: ammm… disculpa………es nuestro
Bill levanta la mirada y las mira a ambas
Bill: o es de ustedes?
Tu: en realidad es de ella
Bill: disculpa toma, cuídalo mejor, es muy lindo se lo pueden robar (le entrega el cachorro a Eva)
Eva: gracias lo are n_n
Bill: =)
Tu: mmm…. Bueno…. Gracias Bill
Bill: y como sabes que me llamo asi? No me he presentado
Tu:ammm…. Este………….. pues me entere por ay n_n’
Bill: bueno, tu ya sabes como me llamo pero yo no cual es tu nombre?
Tu: me llamo (tu nombre) mucho gusto
Bill: el gusto es mio, y tu como te llamas?
Eva: yo me llamo Eva
Bill: Eva……… muy lindo nombre
Eva: gracias, bueno vámonos (tn)
Tu: si, nos vemos bill, bye
Bill: adiós, espero enserio volver a verlas
Tu: claro que si un dia de estos =D
Bill: oye espera son de aquí?
Tu: si ^^
Bill: genial, nos vemos
Eva y tu: nos vemos
Ambas rien  y siguen caminando 
Tu: se porto muy amable
Eva: si nada que ver con el otro
Tu: cual otro?
Eva: descuida de seguro pronto lo conocerás
Tu:  =S me estas espantando
Eva: je no te preocupes, oye me tengo que ir, dirán que no encontré a este monstro ¬¬
Tu: jaja ok, nos seguimos viendo n_n
Eva: por supuesto vendré a visitarte, eres nueva vecina =D
Tu: eres bienvenida =)
Se despiden y Eva se va  
Narra (tu nombre)
Después de despedirme de Eva, me dirigí a mi casa que no estaba mas que algunas de la suya ,la chica es muy amigable me cayo muy bien =) aunque… quien será ese otro que menciono bueno pues ya lo conoceré,  entre a mi casa  y como siempre mis padres preguntaban que en donde estaba -.-‘  creo que ya estaba demasiado grandecita como para eso ¬¬ pero bueno les dije toda mi trayectoria y pregunte cual era mi habitación ya quería remodelarla y estar dentro de ella, mi madre me indico cual era y entre, mis cosas ya estaban ay lo único que hacia falta era acomodar todo, la verdad siempre me ha gustado acomodar todo a mi estilo y gustos.
T/m: (tn)!!!! Saldremos!!! (desde la panta de abajo)
Yo: si……. Aquí me quedare!!!
Era obvio, que mas podría hacer….. no conozco nada aquí y solo conozco a Eva, pero ella a de estar muy ocupada como para enseñarme el lugar mejor…… lo explorare por mi cuenta, pero antes termino mi habitación =D
Después de un rato termine de arreglarla como quería, no pensé que seria tan cansado ya no saldré prefiero darme un baño y mejor dormir además ya es tarde.
Fin de la narración
Entraste al baño, llenaste la tina quería relajarte, te metiste en el agua caliente y estuviste dentro durante un largo rato solo sintiendo como tu cuerpo descansaba……………
Narra Bill
Me canso de salir a pasear y siempre estar viendo lo mismo por todos lados, las mismas calles, las mismas cosas hasta las mismas personas aunque…. Hoy no por fin vi a alguien distinto y muy agradable n_n esas dos chavas me cayeron bien aunque creo que ya las he visto, no se……
Después de caminar un poco, llegue a la casa wow no había visto la hora ya era la 1:00 am
Fin de la narración
Bill: maldita cerradura >.< ya, ya abrió =D
Xx: que hora de llegar e ¬¬
Bill: cálmate Tom ni que fueras mi madre
Tom: -.- no, no lo soy pero soy el mayor, y por lo tanto quedo al mando =D
Bill: ja quisieras
Tom: y a donde fuiste e?
 Bill: hasta eso quieres saber…ahora si te importo?
Tom: siempre me has importado Bill ¬¬ además tengo que enterarme, o por que llegas tan tarde… aaaa…. Ya se picaron ;D
Bill: ¬¬ no creas que todos somos como tu
Tom: tienes razón yo soy único y hermoso
Bill: ¬¬ si como digas
Tom: cuéntame pues (sentándose en un sofá)
Bill: pues… que quieres saber
Tom: no lo se, el que asías tu mientras yo me aburría aquí
Bill: solo Sali a caminar
Tom: caminar? No se porque ases eso tienes un coche -.-
Bill: si pero……… no soy como tu que solo en eso se andar ¬¬
Tom: ok, ok ya que mas
Bill: amm……… ooo…… conocí a dos chavas
Tom: aaa…. Sabia que habría algo bueno y dime quiénes son? Donde esta su número de teléfono?
Bill: no exageres tom ¬¬
Tom: por lo menos sabes como se llaman verdad?
Bill: si ¬¬
Tom: y?
Bill: amm…. Se llaman Eva y (tn)
Tom: espera….. (tu nombre completo)?
Bill: la conoces?
Tom: es la hija del nuevo director de nuestra universidad no?
Bill: aaa…… no lo se
Tom: si es ella
Bill: bueno y que quieres con ella?
Tom: nada por ahora
Bill: tom si ya vas a comenzar con tus tonterías……
Tom: (lo interrumpe) no bill, no
Bill: eso espero ¬¬ tengo sueño, hasta mañana
Tom: si hermano descansa =D
Bill: como sea ¬¬
Narra tom
Con que ya esta aquí? Bueno aun no estoy muy seguro de que sea la misma (tu nombre) de quien hablamos, pero… si lo es estoy seguro de que la conoceré pronto =D mientras tanto quiero dormir tengo mucho sueño >.<  tengo muchas ansias de conocerla.
Fin de la narración
Tu ya habías terminado de bañarte, saliste de el baño y te pusiste tu pijama te cepillaste tu cabello y recostaste en tu cama, te tapaste y relajaste mas hasta quedar profundamente dormida, cuando……………….
holii ^^ como estan? espero ke de lo mejor me alegra qe les este gustando la historia, =D gracias por sus comentarios , perdonenme encerio perdon por tardar un buen sin subir pero tratare de haserlo mas seguido n_n'
hey sis hermanita si se llama igual qe tu, nadie te copea nada lo sabemos eres unika ^^  bueno espero sus comentarios
se kuidan mucho okz las kiero bye

3 comentarios:

  1. ¬¬ bueno t la paso nada mas pork le gusta bill *____* jeje (mi risa idiota de enamorada jaja XD) :B pero le atinaste enserio si eso m sucediera en la vida real tampoco quisiera acercarm a él n//n m daria penita jajaj :)ya quiero saber q sigue ese tom ¬¬'' k le hara a (tu nombre) mendigo nada mas q se atreva todo por estar con esa vieja zorra q no tiene nada de bueno je ya me enoje que bueno q subieras ya queria leer tus novelas cuñis te cuidas mucho chiquilla n_n nos vemos despues TKM!! <3 siguela plis!! :3

    ResponderEliminar
  2. aawww que lindo Bill!! *-*
    y Eva toda nerviosa haha!! =)
    sigue subiendo!!!
    cdt byee!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mierdaaa amiga me gusta! :DD
    buajajajajajaa ya te añado ahora a seguirlo :33
    sube pronto si?
    & si quieres pasar http://tomficlostinyou.blogspot.com/
    Juro que no te muerdo jaja Okno sólo pasa haber si te agrada n.n
    Cuidate :)

    ResponderEliminar