miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 4*

Tu ya habías terminado de bañarte, saliste de el baño y te pusiste tu pijama te cepillaste tu cabello y recostaste en tu cama, te tapaste y relajaste mas hasta quedar profundamente dormida, cuando………………
*sueño*
Xx: que ases?
Tu: supongo que nada (sin voltear a mirarlo)
Xx: entonces porque estas sentada ay abajo
Tu: no lo se
Xx: ven sentémonos aca (te da la mano)
Tu: (subes la mirada hasta mirarlo a la cara) de nuevo tu?
Xx: =D veo que no me olvidas
Tu: nunca lo aria pero……………..
Xx: ven (te ayuda a levantarte) no sabes como te he extrañado (te apega a el y te abraza)
Tu: O_o a si? (contestando el abrazo)
Xx: si y mucho (te abraza con mas fuerza)
Tu: hueles muy lindo (susurrando y recargada en su pecho)
Xx: que dijiste?
Tu: nada n_n’
Xx: dime anda
Tu: hueles muy lindo me gusta tu perfume
Xx: a……… ^^ te digo una cosa
Tu: que?
Xx: desde aquel dia, en el que paso eso, no te he dejado de querer
Tu: que paso que? Oye porque razón te veo borroso
Xx: pues……………………….no lo se
Tu: no logro entenderte, al parecer tu me conoces y sabes algo que yo no se, pero quien eres tu? Además no veo bien tu rostro
Xx: (tu nombre) con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, como quisiera que ese tiempo no pasara pero asi tiene que suceder, lo que si te aseguro es que tal vez nunca sabrás  el porqué de todo esto
Tu sentiste como un escalofrió recorrió todo tu cuerpo te retiraste de el, te abrazaste a ti misma y diste un paso hacia atrás
Xx: no, no me tengas miedo te aseguro que después entenderás (acercándose hacia ti)
Tu: me diras como te llamas?
Xx: si, si te lo dire(te acariciaba la mejilla) aunque dentro de un tiempo ya lo sabras,( con una de sus manos toma la tuya)  me llamo…..espera….primero , logras recordarme?
Tu: (observándolo) no……….
Xx: *suspiro* ay (tu nombre) u_u
Tu: bueno, tambien si no te conozco como quieres que te recuerde?!!
Xx: lo se…………………….., me llamo Tom
Tu: tom..?
Tom:  si tom……….
Tu: tom……………..tom……….. no se quien eres
Tom: aun
Tu: aun?
Tom: si aun, quiero que mañana vallas a un lugar
Tu: a donde?
Tom: aaa………………
Xx: vamos arriba!!!
Tu: que tom a donde?!!
Xx: tom? O_o
Tu: mamá que ases aquí? ¬¬
t/m: quien es tom?
Tu: Tom? No conozco a ningún tom
t/m: entonces porque mencionaste ese nombre?
Tu: yo que se seguro estaba soñando, ya me conoces n_n’
t/m: bueno como sea, solo quería avisarte que saldré de viaje
tu: de viaje a donde?
t/m: me regresare a (tu país) durante un tiempo
tu: un tiempo y será mucho?
t/m: tal vez, no lo se cuestiones de trabajo
tu: mmm… y papá?
t/m: el se quedara aquí supongo
tu: supones, osea que….
t/m: no creo que se valla a ninguna parte estará contigo
tu: esta bien
t/m: bueno hija en un rato mas me voy no creo poder despedirme asi que, nos vemos dentro de un tiempo, te quiero
tu: igual te quiero ma
sale de tu habitación y tu sigues recostada
narra (tu nombre)
genial acabamos de llegar y a mi madre ya se le ocurre irse de vuelta ahora solo falta que a mi padre tambien se le de esa gran idea y dejarme aquí sola ¬¬ bueno aunque ya estoy acostumbrada a quedarme siempre sola *suspiro* Tom……..tom………… quien rayos eres? Me estoy empezando a preocupar por mi misma =/ creo que necesito salir de este lugar. Que ropa me pongo? (mirando todo mi armario) por lo que se ve (te acercas hacia la ventana) se ve que afuera esta helado no quiero parecer extraña en este lugar ni verme anticuada asi que me vestiré………………..después de un rato decidí usar esto


no desayune nada de hecho no tenia hambre, en casa no  había nadie tal vez mis padres salieron? La verdad no lo se, al salir de casa mire hacia ambos lados –por donde ire?- después de un segundo decidi derecha comencé a caminar en verdad este lugar era lindo, no había recorrido una gran distancia cuando sentí una mirada enserio muy profunda digo tal vez me querían desnudar con esta =/ no sabia de donde provenía ya que el lugar estaba solo, hasta que comenzaron a hablarme no voltie lo que hice fue caminar un poco mas recio.
Narra Tom
Después de despertar con un dia igual de aburridos a todos, en ocasiones me gustaría despertar y tener otra vida, pero naahhh, tome mi celular tenia miles de mensajes de quien? Puras chavas creo que ni siquiera se quienes son en fin después de estar  un rato sin hacer nada me vestí, me encontraba dándome mis últimos toques enfrente del espejo, cuando llega bill ¬¬
Bill: wow ya te levantaste
Yo: si ¬¬ que quieres?
Bill: nada solo quería levantarte pero me ganaste xD
Yo: que gracioso e
No se porque pero de la nada me arrime hacia la ventana, hice a un lado la cortina y lo primero que vi fue a una chica que no había visto en verdad nunca, se veía tan genial, capturo por completo mi atención
Bill: tambien venia a eso
Yo:……………………………..
Bill: ey tonto te estoy hablando
Yo: a que? Que quien que?
Bill: que es lo que vez?
Yo: no a nadie, digo nada
Bill: (se acerca hacia la ventana) o……. ella
Yo: la conoces?
Bill: no, solo la veo de espaldas tom ¬¬
Yo: bueno pero tal vez la puedas conocer
Bill: pues………………. No, no la conozco
Yo: Hey tu…..!!!! la chica linda!!!!
Bill: te ignora hermano
Yo:ay que gran ayuda e bill ¬¬
Camine hacia mi buro tome mi celular y mi chaqueta
Bill: que ya te vas?
Yo: si ya voy tarde
Bill: iras a…………….
Yo: si voy para aya me han de estar esperando
Bill: lo bueno es que tu tienes algo en que distraerte
Yo: si pero no me pagan por hacer esto bill ¬¬
Bill: porque tu no quieres
Yo: como sea me voy
Bill: oye olvidas tus llaves
Yo: hoy me ire caminando, no esta tan lejos
Baje hasta la sala de estar, ay estaba Annette
Annette: a donde vas tomito?
yo: no me digas asi, además que te interesa
Annette: soy tu hermana tom
yo: mi hermano es  bill tu eres mi hermanastra
Annette: ¬¬ ya recordé a donde vas, hacer tus malditas caridades
yo: y que te pido?
Annette: solo desperdicias tu tiempo
yo: aaa…………………..
 me dirigí hacia la puerta de la entrada y Sali de casa, comencé a caminar, al igual que recordaba a aquella chica que vi ase un rato, en verdad es linda, pero….. nunca la había visto por aquí, rayos tengo que conocerla pero primero ganar mi apuesta no quiero perder mi auto. Iba caminado muy despacio aun con el hecho de que ya se me había hecho tarde pero en fin el punto es llegar tarde o temprano. Segui caminando hasta llegar a un parque que estaba por ese lugar, lo que se me hizo extraño es que no había nadie, solo ella……..esa chica que había visto pasar por mi casa se encontraba sentada en uno de los columpios de ay se veía demasiado relajada. Estaba por acercarme a ella, en verdad quería saber como se llamaba.
Narra (tu nombre)
Después de casi salir huyendo de ese lugar donde sentía esa mirada, segui caminando, observaba todo, en realidad siento que todos me miraban como una niña pequeña que no sabe en que lugar esta, si era asi solo que yo no era una niña pequeña, segui mi camino y encontré un muy lindo parque, que pena que estando tan lindo este vacio, en fin fui y me senté en uno de los columpios de ay y me estuve ay durante un rato, cuando volvi a sentir esa mirada, esa con la que no se pero sentía una sensación extraña, voltee en dirección de donde la sentía provenir y vi a un chico parado en ese lugar, aunque lo veía de lejos me pareció my lindo pero a la vez me dio temor estar yo sola en ese lugar y además con el ay, el portaba una ropa mas grande de que debería ser su talla supongo ya que asi se veía, con una gorrita y su cabello largo pero lleno de rastras rubias como sea para mi era lindo pero a la vez me daba temor. Hasta que vi que se acercaba ami, al ver que venia en mi dirección me pare de ese lugar y comencé a caminar.
Xx: tu espera…..!!!

hello girls haha xD hola niñas espero ke estn bn ^^ gracias por sus comentarios me encantan *O* je espero les aya gustado y perdonenme por tardar en subir encerio mil disculpas =/ bueno se cuidan mucho okz las kiero a todas y bienvenidas a las nuevas lectoras espero les guste la fic' n_n' xau!!

3 comentarios:

  1. ahhh ke lindo kapi
    pero xfa zube pronto
    me djast pikada

    amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE BONITO
    UN FAVOR PUEDES PASAR POR MI BLOGSPORRFA ES
    elamorexistexqtuexistes.blogspot.com

    GRACIAS SI LO ASES BUENO YO ME VOY ES GENNIAL TU FIC

    BYE::ANDREA

    ResponderEliminar
  3. holaa!! Como dejas el cap asi en lo mas interesante pero esta padre el cap me gusto bueno me voy y un favor pliss pasate por mi fic:
    www.nofuecoincidenciaficth.blogspot.com
    Bueno me voy espero el sig cap bye

    ResponderEliminar