viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 5*

Hasta que vi que se acercaba a mi, al ver que venia en mi dirección me pare de ese lugar y comencé a caminar.
Xx: tu espera…..!!!
O_O esa voz?- me quede parada por unos segundos, voltee y mire al chico que ya se encontraba a una pequeña distancia de mi, volvi a verlo de todo por completo el solo me miraba
Segui caminando, sin prestar atención a nada
Xx: oye espera tu!!
Lo seguía ignorando, sin siquiera voltear
Xx: la de las botas grises!!
>.< esa no soy yo, segui caminado hasta que me tomaron de el brazo
Xx: acaso tienes miedo?
Yo: ¬¬ que pregunta tan mas estúpida
Xx: eso crees? Acaso es un mal comienzo? entonces porque huyes?
Yo: simplemente no te conozco
Xx: creo que tienes razón, pero solo quiero saber como te llamas
Yo: no creo que te importe
Xx: entonces no se que hago detrás de ti, mensa
Me safe de su agarre y seguí caminado sin decir nada
Xx: oye solo quiero saber tu nombre!!!
Segui ignorándolo en realidad no se quien es a lo mejor cualquier chavo y si todos son igual aquí!! No creo o eso espero ¬¬ voltie y estaba a punto de correr hacia mi cuando saco el celular de su bolsillo parece que recibió una llamada empezó a conversar, colgó y se fue. Pfff…. Creo que no es buen plan salir a conocer sola pero no conozco a nadie a excepción de Eva pero ella a de estar muy ocupada mejor ire a mi casa, camine como pude recordar el camino y llege entre y subi a mi habitación  prendi el sonido me recosté en mi cama y solo miraba el techo mis padres seguían sin llegar, creo que mamá ya se a deber  ido mi padre sabrá dios donde este.
Estuve un rato mas ay sin aser nada cuando escuche que tocan la puerta de la entrada baje y abri
Tu: hola
Xx: hola nueva vecina
Tu: je pasa Eva
Eva: gracias,y bien que estas haciendo?
Tu: pff… nada sola en mi habitación
Eva: no has salido?
Tu: si pero ya aprendi a no hacerlo sin compañía =S
Eva: te paso algo?
Tu: no, conoci a un extraño
Eva: como se llama?
Tu: no lo se, huy de el
Eva: jaja pobre tonto
Tu: si, pero y a que vienes?
Eva: a visitarte, no hacia nada je n_n’
Tu: mi casa aburre, no quieres mejor salir
Eva: pensé que ya no querías salir?
Tu: dije sin compañía, ahora iria contigo ^^
Eva: cierto pues vamos
Salieron y comenzaron a caminar tu seguías a Eva y platicaban de lo que tenian en común
Tu: oye, sabes de un trabajo o algo en que distraerme?
Eva: la verdad no, pero te podrías distraer saliendo a caminar o que se yo
Tu: no suena mal pero el problema es que no conosco este lugar
Eva: eso no es problema, por lo menos te mostrare como salir a los mejores lugares
Tu: me parece perfecto, y ……………………..que sabes de Bill?
Eva: bill..? porque tendría yo que saber algo?
Tu: no lo se…..
Eva: acaso te interesa ¬¬
Tu: no… es simpatico el chavo es todo n_n’
Eva: ¬¬
Tu: celos?
Eva: si claro (sarcasmo)
Tu: je n_n’oye algun lugar lindo en este sitio
Eva: ay un centro comercial, tienes buena comida, es agradable
Tu: genial me llevas?
Eva: si
Ambas caminaron hacia alla, al llegar lo mucho que estuvimos juntas fue media hora ya que mi amiga resivio una llamada de su casa supongo que fue de ay que se yo…………………….
Eva: me voy
Tu: sucede algo?
Eva: nada grave n_n después paso por tu casa ok
Tu: ok
Nos despedimos, entre a una cafetería y dure algunos minutos ay, después decidi seguir recorriendo el lugar segui caminando hasta que ya me sentía lo suficiente cansada observe una tienda de instrumentos musicales y me sente en una banca que esta por fuera de aquella tienda.,……………… sere mis ojos solo por unos segundos………………
Xx: tal parece que me sigues =)
Voltie a uno de mis lados …….. por dios ese tipo de nuevo…………………. Se encontraba sentado en la misma banca que yo a una distancia no muy larga…..
Tu: o tal vez podría ser lo contrario
Xx: no, no lo creo llege mucho antes que tu a este lugar
Tu: acaso te lo pregunte?
Xx: (rio) mensa, y bien ahora si me diras como te llamas?
Tu: pues al parecer tu ya me pusiste un nombre
Xx: no
Tu: si porque no paras de decir estupideces
Xx: no digo estupideces solo la verdad
Tu: tonto
Xx: y el que dice estupideces soy yo?
Lo mire por unos segundos y me pare de ay caminando hacia otra dirección
Xx: acaso ni un adiós..!!!
Tu: no, no te lo mereces..!!!
Xx: adiós pues..!!!!
Me dirigi hacia la puerta de Salida y Sali de el centro comercial, camine hacia mi casa al llegar mi padre ya se encontraba ay por lo visto estaba cansado ya que se había quedado dormido en la sala de estar….. subi a mi habitación entre a tomar un baño, Sali me vesti y quede profundamente dormida……… después de un rato desperté no se exactamente cuanto supongo que largo, estuve recostada un tiempo mas y Sali a ver hacia el balcón de mi habitación, tome una de las silla de ay y me sente………… miraba el lugar, después hacia el cielo estaba muy lindo esa noche…… cuando escuche que alguien hablo mire hacia abajo y ay estaba el……………..de nuevo el………………….
Xx: hola……………pero si tal parece que el destino se empeña en juntarnos
Tu: o la simple idea de que sean coincidencias
Xx: (sonrio) pues que hermosas coincidencias…………..y dime vives aquí?
Tu: tus preguntas no tienen sentido ¬¬
Xx: acaso eso te molesta?
Tu: la verdad me da igual (levantándote)
Xx: y de nuevo me dejaras hablando solo? Que mas educada e
Tu: como si en verdad me importara lo que tu pienses (entrando a la habitación)
Xx: espero volverte a ver linda………………..!!!!!!!!!!
Volvi a entrar a mi habitación me meti en mi cama al principio no podía dormir y no hacia mas que pensar en el……………hasta que por fin dormi……………….
chavas perdon por no subir T_______T la vdd mi vida a estado muy complicada este tiempo y e tenido problemas pero estoy tratando de mejorar todo ^^ tratare de subir como pueda y espero les est gustando las kiero mil se kuidan okz comenten plis bye n_n

2 comentarios:

  1. D: mugre loco! jajaja yo ya hubiese salido corriendo de ahi y luego ya sabe donde vive O_O jaja k mal,oye pork me jui?? a donde fui?? jajaj XD ya agarre el per5sonaje jajaj ok no pero bueno sube pronto plisss! ya quiero leer mas de tus fics siento que voy al corriente con todas pero no se.___. las checare pero tienes que subir pronto hermanita espero que tus problemas se resuelvan espero verte pronto por el internet claro X) jajaaj te cuidas mucho niña nos vemos despues tkm <3 cuñis byee!! :D

    ResponderEliminar
  2. aaa es un akosador >.<!!!
    plizz zube pronto me gusto mucho el kapi

    n.n

    ResponderEliminar