domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 6*

Volví a entrar a mi habitación me metí en mi cama al principio no podía dormir y no hacia mas que pensar en el………….hasta que por fin dormir………………………..
Al día siguiente desperté estaba solo acostada en mi cama dentro de mi habitación pensando que hacer para no morir de aburrimiento…..cuando por un momento ese chico llego a mis pensamientos lo admito es muy guapo, pero la verdad siento que no lo soporto…………es un poco en creído y digo un poco porque no lo conozco ,  después de seguir pensando en el decidí levantarme y vestirme, después desayune y Sali de mi casa, solo camine lo único que conocía y el por donde llegaba a casa……….iba caminando observando el sitio y recordando, era obvio todo el mundo me miraba raro ¬¬’’  cuando en eso………….. alguien grito mi nombre………
Xx:  (tu nombre)…!!! Oye espera..!!
Voltie y lo que pude ver fue a un muchacho corriendo no lo creo era…….
Yo: Bill… (susurre)
Bill: hola
Yo: hola
Bill: caminas muy rápido, casi no te alcanzo
Yo: no es verdad
Bill: claro que si ^^
Yo: ok ¬¬
Bill: y a donde vas
Yo:  pues…. Estaba pensando seriamente en  regresar a casa
Bill: y eso?
Yo: mi intención era ir a el centro comercial, pero……………….
Bill: pero………………
Yo: olvide por donde ir =D
Bill: -.-‘  pero eso no es problema, igual voy para aya, vamos
Yo: si
Ambos seguimos caminando, teníamos mucho de que conversar a que ninguno sabia nada del otro, hasta que llegamos al centro comercial, recorrimos casi la mitad de este……
Bill: oye no quieres un helado
yo: helado..??
bill: si, o no te gustan?? D:
yo: jaja claro que si
bill: esta bien, entonces compremos n_n
Después de durar casi 15 minutos en los helados ya que bill no se decidia por cual, y al final combino los 3 sabores ¬¬’’, bueno nos sentamos en una de las bancas que estaban por ay………….
Bill: esto de comprar helados es algo muy difícil
Yo: difícil? en que?
Bill: como que en que, nunca puedo elegir de cual comprar D:
Yo: jaja
Bill: oye y ahora porque andas sola?
Yo: tratas de preguntarme que en donde esta mi amiga n_n
Bill: D= ammm…..este…. aaa…..no….. solo que … si no teda miedo perderte =D
Yo: ¬¬ aja si, pues ya ves que no
Bill: =)
Xx:  tu que ases aqui sentado como si nada?  Y además con ella
Voltie por detrás de mi……. No puede ser el mismo tipo de ayer >.<
Yo: Bill……. Lo conoces?
Bill: por desgracia
Xx: ¬¬’’ oye linda pero si parece que te gusto, a todos lados me sigues
Yo: si tu, ya quisieras
Xx: pues al  parecer estas en el mismo sitio de ayer
Observe el lugar, era verdad me encontraba en la misma banca de ayer donde llego el y se sento
Yo: bueno pues que yo sepa este lugar es libre no?  Me puedo sentar en donde quiera
Xx: la verdad…………….
Bill: (interrumpe) ya vasta hermano déjala en paz
Yo: (mire a bill) Hermano?? (confundida)
Bill: ooo… si perdóname, el es mi hermano…..
Xx: (interrumpe) gemelo…..
Bill: a nadie le interesa ¬¬’’
Xx: ¬¬
Bill: como te decía, el es mi hermano “gemelo”
Xx: =D
Bill: Thomas  (tu nombre), (tu nombre) Thomas
Yo: thomas (susurre)
Tom: {(tu nombre)…. No puede ser será la misma que ……. Hey.. porque rayos me presento como thomas ¬¬’’} bueno hola, hasta que por fin se tu nombre
Yo: que suerte tienes verdad Thomas
Tom: ¬¬ Bill……………..
Bill: =D
Yo: bueno creo que tengo que irme, nos vemos bill, adiós
Tom: si adiós..!! tambien me agrado conocerte..!!!
Yo solo segui caminando, por dios nunca pensé que bill fuera hermano de el  mucho menos gemelos, no se parecen en nada
Tom: valla pero que muchachita tan sangrona
bill: pues será contigo, (entrando a una tienda)
Tom: hey no me dejes hablando aquí, bill dime la verdad
 Bill: que es lo que quieres?
Tom: (tu nombre) te interesa?
Bill: la acabas de conocer, ni siquiera le caes bien y ya me preguntas eso
Tom: contestame
Bill: no, no tom, no me interesa, es una gran chava pero hasta ay
Tom: genial, oye tengo que regresar te veo al rato en la casa
Bill: si adiós
Narra tom
Valla con que ella es la dichosa (tu nombre) pues….. no esta mal, la verdad no esta nada mal,  no se pero al verla tiene algo que me llama la atención, no lo puedo creer era ella, ella  la chava que perseguí solo para saber su nombre, por siento me desprecio ¬¬ como sea ahora ya se como se llama lo que nunca imagine es que seria ella……………. Debo de averiguar bien
Fin de la narración
Por fin he llegado a mi casa, viéndolo bien no queda tan lejos de aquel lugar, bueno………. Thomas……… era el…. el que me siguió y pregunto mi nombre……. Tal vez me comporto mu grosera con el, pero es que no se porque … es que tiene algo no se  me llama mucho la atención pero en el momento de verlo no lo soporto  y no se por que ………… insisto nada que ver con Bill…. Thomas acaso será el mismo??
Llegando a mi casa me encontré con la sorpresa de que Eva me esperaba…….
Eva: hey perdida donde estabas ¬¬
Yo: hola, perdón pero no sabia que vendrías
Eva: pues ya estoy  aquí =D tu padre me dejo entrar e
Yo: si a te vi ^^ esta bien
Eva: oye se que vienes de la calle, pero…. Salgamos sip n_n
Yo: me volverás callejera ¬¬
Eva: pero si siempre te encuentro en la calle D=
Yo: cierto pero…. Ok vamos
Eva:  =D
Salimos de nuevo de mi casa, esta ves caminamos hasta llegar a un parque………
De hecho al mismo parque….. de  ace poco, ambas nos sentamos cada quien en un columpio
Yo: aquí fue donde lo vi
Eva: ver a quien?
Yo: e.. no a nadie ^^
Eva: ok ¬¬
Yo: oye recuerdas a el chico que te dije, el extraño del que hui
Eva: si
Yo: pues ya se quien es
Eva: a si, quien?
Yo: thomas……….
Eva: Thomas…………thomas kaulitz?
Yo: pues………. Es hermano de Bill
Eva: encerio? Era el?
Yo: si porque?
Eva: ten cuidado con el
Yo: cuidado? De que hablas?
Eva: mira no lo digo por dejalo como malo enfrente de ti pero…. Es famoso por ser mujeriego, normalmente consigue lo que quiere de las chavas y las deja, si es el hermano de bill aunque no se parecen en nada, ellos tienen una hermanastra la cual odio ¬¬ 
Yo: odiarla? Porque?
Eva: porque…. Pues… la verdad no estoy muy segura n_n
Yo: entonces comenzare a tener cuidado con thomas
Eva: oye porque le dices thomas?
Yo: bueno asi se llama no? Asi me lo presento bill
Eva: estuviste con bill?
Yo: conversamos un rato
Eva: aaaaaaaaaaa…………..(jugando con sus pies la tierra del suelo)
Xx: hola…!!! (corriendo hacia ustedes)
Eva: *o*
Yo:  =)
Xx: oye que mala amiga, me dejaste sola con aquel loco ¬¬
Yo : hablas de tu hermano? Jaja
Xx: si ^^
Yo: ja  a donde vas bill
Bill: iba para mi casa, pero las vi aquí  y dije- porque no quedarme con ellas-  hola eva =)
Eva: hola bill
Bill: oye como has estado a ti casi no te veo
Eva:  si verdad , pues bien y tu
Bill: bien
Yo: ok….. yo… me voy
Eva: espera por que?
Yo: amm… este…… tengo que seguir acomodando mi casa, si eso
Eva: no quieres que te ayudemos
Bill: D=
Yo: (a bill) ¬¬
Bill: =D
Yo: no eva no te preocupes gracias ^^ después los veo ok
Bill: ok (sentándose en el columpio del cual me avia levantado)
Llege a casa, Sali al jardín trasero y me sente debajo de un gran árbol de durazno que había ay………… asi que…. asi es como es thomas , se me hizo raro que eva me preguntara porque lo llamo asi, pues si es asi como se llama no? O abre escuchado mal, no, no lo creo lo que debo de hacer es tratar de evitar a ese muchacho,  saque mi celular del bolso de mi abrigo y puse una de las canciones que mas me relajan, hacia un viento fresco sentía como las ramas de aquel árbol de movían en dirección del viento las hojas caian  el suelo estaba lleno de flor….. cerre mis ojos  y me quede ay por un largo rato………

Hola..!! como estan? espero qe super bn je n_n pues aki kapi asta que subo  vdd lo se duro mucho demasiado pero espero me disculpen por eso ^^  la vdd no se si en alemania aya arboles de durazno .-.  o por lo menos asi komo me lo imagine pero.... pues ke mas da no =D jeje espero les aya gustado, se entienda la historia y  les guste =)  se cuidan okz bye las kiero .......

4 comentarios:

  1. interesante me encanto ^^ ai bonito emm un favor te puedes dar una vuelta por mi blog si quieres
    sutrabajosecreto.blogspot.com
    recien lo empese :) y tu fic me gusta mucho

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. haha Bill bien lindo!! *.*
    todo lo contrario de Tom!! >.< hahaha
    pero a los dos los amo!! :3
    sube pronto!!!
    cdt! bye!! <3

    ResponderEliminar
  3. naaaa no i porta segun todas nosotras si los ay jajaja Xd wow! *o* q lindo ^^ me encanto m quede solita con bill daaa! jajaj dejame soñar u.u je XD vaya ese tom ay muchacho y su hermanastra ¬¬ yo sis e pork la odio é.é jeje que genial hermanita tienes q subir pronto enserio en todas tus fics ¬¬ ya quiero leer mas :B estan genialosas nos vemos despues te cuidas byee! :)TKMMMM!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! Jajaja no importa que te tardes namas sube n.n bueno me voy chao sigue escribiendo esta padre el cap chao y si puedes pasate por mi blog www.nofuecoincidenciaficth.blogspot.com

    ResponderEliminar